16 resultados

  • Ordenar por
    ...
Close
Precio
Precio: Reset
  • PRO PLAN CANINO – CALMING CARE $197,300

    Pro Plan Canino – Calming Care mejora los problemas de comportamiento relacionados con la ansiedad. Los beneficios de suplementar la alimentación de su perro con probióticos ayuda a mejorar los problemas de comportamiento relacionados con la ansiedad.

    Agotado

  • PRO PLAN CANINO EN – GASTROENTERIC LATA $23,300

    Alimento completo para perros de todas las razas y edades, formulado para ayudar en el tratamiento de trastornos gastroentéricos o estado de convalecencia, desde el destete. También se puede utilizar como auxiliar en el tratamiento de enfermedades pancreáticas y hepáticas no relacionadas a encefalopatía.

    Hay existencias

  • PRO PLAN CANINO EN – GASTROENTERIC $124,515$293,355

    Fórmula para ayudar en el tratamiento de trastornos gastroentéricos o estado de convalecencia, desde el destete. También se puede utilizar como auxiliar en el tratamiento de enfermedades pancreáticas y hepáticas no relacionadas a encefalopatía.

    Una dieta clínica para ayudar a controlar los trastornos intestinales y la insuficiencia pancreática exocrina en perros de todas las edades.

  • PRO PLAN CANINO HA – HIDROLYZED $133,875$280,980

    Fórmula indicada para perros con hipersensibilidad alimentaria, causante de signos clínicos que afectan a la piel y el tracto gastrointestinal como dermatosis alérgica no estacional y gastroenteritis.

    Una dieta clínica para el diagnóstico y el manejo nutricional de las alergias e intolerancias alimentarias en perros de todas las edades.

  • PRO PLAN CANINO HA – HYDROLIZED LATA $23,300

    Alimento indicado para perros con hipersensibilidad alimentaria, causante de signos clínicos que afectan a la piel y el tracto gastrointestinal como dermatosis alérgica no estacional y gastroenteritis.

    Hay existencias

  • PRO PLAN CANINO NC – NEUROCARE $133,875

    Alimento completo y balanceado para perros de todas las edades. Especialmente formulado para ayudar en el control de la epilepsia idiopática, en el síndrome de disfunción cognitiva y para perros en edad avanzada que presentan déficit cognitivo senil.

  • PRO PLAN CANINO NF – KIDNEY FUNCTION $124,515

    Fórmula indicada para ayudar a perros adultos con enfermedad renal. Este alimento también puede indicarse como auxiliar al tratamiento de urolitiasis por oxalato de calcio y en la encefalopatía hepática.

    Dieta clínica para ayudar a controlar la insuficiencia renal crónica y sus complicaciones en perros adultos de edad avanzada.

  • PRO PLAN CANINO NF- KIDNEY FUNCTION LATA $23,300

    Alimento completo para perros adultos de todas las razas con enfermedad renal. Este alimento también puede indicarse como auxiliar al tratamiento de recidivas de urolitiasis por oxalato de calcio y en la encefalopatía hepática.

    Este alimento es contraindicado para cachorros y hembras gestantes o lactantes.

    Hay existencias

  • PRO PLAN CANINO OM – OVERWEIGHT MANAGEMENT $124,515$293,355

    Fórmula completa para perros adultos de todas las razas indicado en el tratamiento de la obesidad canina.

    Una dieta clínica diseñada para la pérdida de peso y el mantenimiento de un peso ideal en perros adultos

  • PRO PLAN CANINO OM – OVERWEIGHT MANAGEMENT LATA $23,300

    Indicado en el tratamiento de la obesidad canina. También se puede establecer como una ayuda para tratamiento de las enfermedades intestinales que responden a la fibra, de la hiperlipidemia y la Diabetes mellitus en perros obesos. Este alimento está contraindicado para los cachorros, hembras en gestación o lactancia o en condiciones clínicas asociadas con catabolismo, que requieren una mayor ingesta de energía.

    Hay existencias

  • PRO PLAN CANINO UR – URINARY ST/OX $124,515

    Indicado para la disolución de cálculos urinarios de estruvita estériles y en la reducción del riesgo de la formación de cristales o urólitos de estruvita y oxalato de sodio. Dieta baja en calcio, refuerzo de la integridad de la mucosa del tracto urinario, fuente de glucosaminoglicanos (GAG), omega-3 y antioxidantes.

  • PRO PLAN CANINO UR – URINARY ST/OX LATA $23,300

    Promueve un ambiente urinario desfavorable para el desarrollo de cristales de estruvita y de oxalato de calcio. Ayuda a disolver los urolitos de estruvita estériles.

    Ayuda a reducir el riesgo de recurrencia de urolitos de estruvita estériles1 y de oxalato de calcio Proteína de alta calidad.

    Hay existencias

  • PRO PLAN CN – CRITICAL NUTRITION LATA $15,350

    Alimento completo para perros adultos de todas las razas que provee los nutrientes necesarios para atravesar períodos de convalecencia, estados de debilidad o recuperación de enfermedades graves. Una dieta clínica diseñada como apoyo nutricional durante la convalecencia en perros y gatos de todas las edades.

    Hay existencias

  • OfertaLimitedAgotado
    Pro plan felino DM
    PRO PLAN FELINO DM – DIETETIC MANAGEMENT $148,725

    Alta proteína y baja en carbohidratos para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales únicas de los gatos.

    Agotado

  • PRO PLAN FELINO EN – GASTROENTERIC $148,725

    Pro plan felino EN – Gastroenteric proporciona energía densa y apoya las necesidades nutricionales únicas de los gatos con condiciones gastrointestinales.

  • PRO PLAN FELINO EN – GASTROENTERIC LATA $13,950

    Alimento completo para gatos adultos de todas las razas y edades, rico en proteínas, bajo en carbohidratos y moderado en grasas. Indicado especialmente para apoyar el tratamiento de enfermedades gastroentéricas como enteritis, gastritis, diarrea, vómitos, pancreatitis, lipidosis hepática y enfermedad inflamatoria intestinal crónica.

    Este alimento está contraindicado para gatos con enfermedad renal crónica y encefalopatía hepática.

    Agotado

Close Mi carrito
Close Favoritos

Close
Navegación
Categorías
error: